P. Ignacio Hernández, MSpS. Cuarto Consejero de la Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo

 


Les compartimos con alegría que en la sesión de hoy del XVII Capítulo General, los PP. Capitulares han elegido como cuarto Consejero de la Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo al

P. Ignacio Hernández, MSpS

El P. Ignacio es originario de Guadalajara, Jalisco. Hizo su primera profesión como Misionero del Espíritu Santo el 15 de agosto de 1993 y se ordenó Presbítero el 1 de marzo de 2003. Él fungía como Párroco de la Parroquia de Santa Ana, en Pozas de Santa Ana, Guadalcázar, San Luis Potosí. 

¡Felicidades!

Comentarios

  1. Felicidades P. Ignacio Dios lo bendiga y acompañe cuente con nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades P.Nachito!!! Nuestra oración contigo en esta nueva misión para que el Espíritu Santo te fuente de paz y alegría!!! Un saludo de mi mamá y un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Padre Nachito , nuestro abrazo con mucho cariño. Que el Espíritu Santo lo siga iluminando, saludos de toda la familia , cuente con nuestras oraciones

    ResponderEliminar
  4. P. Nacho, te acompaño en esta etapa con mi oración y cariño. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Querido P. Nacho (Gimnasio como te decíamos con todo nuestro aprecio en el Noviciado). El Espíritu Santo siga guiando tus pasos siempre. Un abrazo y mis más sentidas felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, que el Espíritu Santo siga siendo tú luz y guía, te queremos Nachito te queremos 🙏

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todos yo conozco al padre Nachito hace muchos años ,perdí comunicación con el ,,es padrino de mi hija de bautismo y quisiera tener alguna comunicación con el si alguien tiene algún número por favor de comunicarse conmigo este es mi num. 9631782802 se los agradecería muchísimo gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

P. Lino Ruelas Morales, MSpS. Vicario General y primer Consejero de la Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo

P. José Luis Loyola Abogado, MSpS. Superior General de los Misioneros del Espíritu Santo